Quiere vender o alquilar su vivienda?

              En LA LLAVE Costa Brava estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda profesional para la venta o alquiler de su propiedad.

Creemos en el trabajo bien hecho y en dar a nuestros clientes la máxima confianza y transparencia desde un principio porque sabemos que la venta de su propiedad es un trámite que requiere una gran profesionalidad y seriedad. Le ofrecemos mas de 15 años de experiencia en el Sector inmobiliario, le asesoraremos sobre el precio de venta o alquiler más recomendable, le ofrecemos servicios de Reformas integrales a precios sin competencia de su inmueble,  asesoramiento jurídico y legal gratuito hasta la firma ante Notario,

Asistencia y control de todos los documentos oficiales: escritura, hipotecas, registro de la propiedad, pago de impuestos, cédula de habitabilidad, certificado energético. Nuestro objetivo es proporcionarle el mejor servicio.

Trato personalizado: Nuestro departamento comercial le informará periódicamente de todas las gestiones realizadas y de cuales han sido los resultados.

             QUÉ LE OFRECEMOS EN LA LLAVE?                         OVB-All-Finanz-trabajar-en-finanzas-1.jp
-Análisis de la competencia -Una presentación profesional de su propiedad en nuestro sitio web www.lallavecostabrava.com y en nuestra oficina. -Presentación y publicidad de la propiedad en los principales portales de Internet en España y en el extranjero -Información sobre su propiedad a nuestros asociados y contactos nacionales e internacionales -Campaña de e-mail & contacto telefónico a posibles clientes -Colocación de un cartel de venta en la propiedad (si lo desea). -Tramitación de financiación si es necesario

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier duda o aclaración

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la máxima brevedad posible

reciba un cordial saludo,

LA LLAVE Costa Brava.




Búsqueda avanzada

Advanced search