Casa de 190m2 con 3 hab, terreno de 450m con piscina e increibles vistas al mar

montferrant, Blanes, Girona
850.000 €

Quereis despertar con unas vistas espectaculares al mar y a la palomera y estar en el centro en 5 minutos? LA LLAVE les ofrece esta casa de ensueño con unas vistas únicas al pueblo y a toda la costa de blanes.

Cuenta con una superficie de 190m2 distribuidos en 2 plantas. Tiene 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suitte. y una instancia tipo estudio. Amplio salón comedor con chimenea y unas vistas fabulosas panorámicas a la palomera. Desde todas las habitaciones, el salón y el baño disfrutaremos de una vistas de ensueño. La casa dispone de calefacción y las ventanas son dobles climalit. Se vende completamente amueblada y equipada con licencia turística. Situada en un terreno de 450m2 con piscina y 2 parkings. Situada en una zona privilegiada a 5 minutos del centro del pueblo y todos los servicios. Haga realidad sus sueños y venga a visitarla, le vaa a sorprender las maravillosas vistas.

  • 180 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 4.722 €/m²
  • Referencia: 905
Alarma, Amueblado, Calefacción, Certificación energética, Cocina equipada, Exterior, Garaje, Jardín, Parking, Piscina, Terraza, Trastero, Vistas Mar
 Certificado energético:   C

La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.

La categoría A es la más eficiente y la G, la menos.

Obtener más información

El mensaje se ha enviado correctamente.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.

Búsqueda avanzada

Advanced search