Casa de lujo a 5 minutos de la playa, 450m2, 5 hab. 4 baños, terreno de 950m2 y piscina

CENTRO, Santa Susanna, Barcelona
750.000 €

En la exclusiva población de Santa Susanna, Alt Maresme, encontramos este gran chalet de lujo con amplios espacios y todas las comodidades.

Cuenta con una superficie util de 450m2 distruibuidos en 5 dormitorios, 3 baños y 1 aseo.

En planta principal tenemos una sala polivalente con comedor y zona de espectáculos/juegos, una habitación individual, el garaje para 4 coches, un aseo y el acceso al ascensor que te permite acceder a las siguientes dos plantas de la casa sin esfuerzo. En planta primera podemos disfrutar de una hermosa cocina con isla, salón comedor acristalado, un baño completo, una gran terraza con piscina privada y trastero/bodega. En planta segunda, zona de noche, hay 4 habitaciones dobles, dos de ellas suite, 2 baños completos y salida a un porche/comedor con barbacoa y horno de leña. Y por último tenemos acceso a una buhardilla habilitada actualmente como gimnasio con salida a un balcón con vistas al pueblo y al mar. En el exterior por la parte trasera a la casa hay varios bancales con zona de huerto. Extras: Calefacción de gas natural, videoportero, persianas domotizadas, ascensor, luces de bajo consumo, hilo musical en toda la casa, pozo de agua, puertas lacadas macizas, aluminio doble climalit y alarma interior y perimetral. Junto a la casa encontramos el Padel Santa Susanna y el campo de fútbol, y caminando al pueblo hay 1 minuto en llano.

  • 450 m²
  • 700 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1.667 €/m²
  • Referencia: 944
Amueblado, Ascensor, Balcón, Calefacción, Certificación energética, Cocina equipada, Exterior, Garaje, Jardín, Parking, Piscina, Terraza, Trastero, Vistas Mar
 Certificado energético:   D

La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.

La categoría A es la más eficiente y la G, la menos.

Obtener más información

El mensaje se ha enviado correctamente.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.

Búsqueda avanzada

Advanced search